Banner Radio Header

Deporte | Jorge Amor Ameal | Boca | Carlos Tevez | Sebastián Villa | La Bombonera

Ameal proyecta un Boca con Tevez en el equipo

El presidente de Boca se refirió a la situación contractual del "Apache" y recordó la mala salida de Román cuando Angelici era presidente.

Jorge Amor Ameal confirmó que la intención de la dirigencia de Boca es que el delantero Carlos Tevez "se quede y despida" su carrera en el club. Además no se olvida de una de sus propuestas de campaña, La Bombonera 360.

La renovación de "Carlitos" es un tema de consulta recurrente entre los dirigentes del "Xeneize". Al "Apache" se le termina el contrato el 30 de junio y ambas partes deben resolver el futuro del jugador. "Todo depende de él y sus ganas. Hablamos de esto el mes pasado. Queremos que Tevez se quede, se despida en Boca y que no le pase lo que le pasó a Román".

Por otro lado, una de las situaciones más complejas tiene que ver con el futuro de Sebastián Villa, luego de la denuncia por violencia de género de su ex pareja, que todavía sigue en curso. "Vamos a escuchar a la justicia y actuar en consecuencia. Si es culpable, que lo culpen, nunca apoyaríamos un acto de violencia", manifestó.

Por último, pero no menos importante para Ameal, habló del proyecto que tiene para ampliar el estadio. "Para nosotros es muy importante el estadio. Nunca abandonamos el proyecto Bombonera 360, aunque sabemos que es difícil pero no imposible", cerró.

Dejá tu comentario

Seguí leyendo