Banner Radio Header

Política | Judith Jozami | Amenazas | PJ

Amenazaron a la presidenta del Consejo de Localidad del PJ, Judith Jozami

El pasado viernes, Jozami recibió un mensaje intimidatorio en donde fue insultada al igual que sus compañeros del PJ. Diferentes referentes de la política local se expresaron al respecto.

El pasado viernes, Judith Jozami, presidenta del Consejo de Localidad del PJ Comodoro Rivadavia, recibió un mensaje intimidatorio en donde fue insultada al igual que sus compañeros. Además, amenazaron con tomar el partido y prender fuego sus casas.

Diferentes referentes de la política local se expresaron al respecto, desde sus propios colegas del Consejo, hasta el intendente Juan Pablo Luque.

"Repudiamos la violencia física, verbal, simbólica, o de algún modo que fuere. Condenamos estas expresiones desmedidas y atemorizantes que rompen el diálogo, invalidan la posibilidad del debate y atentan contra cualquier plan de construcción colectiva.", señalaron desde el Consejo de Localidad en un comunicado.

El viceintendente Othar Macharashvili también se expresó al respecto: "Debemos repudiar y trabajar para erradicar todo tipo de violencia".

Embed

Carlos Linares también expresó su repudio a las amenazas: "La violencia nunca es la solución", twitteó.

Embed

Tomás Buffa, concejal de la UR se sumó al rechazo, señalando que "a pesar de las diferencias políticas, este nivel de violencia no puede ser tolerado."

Embed

Finalmente, Juan Pablo Luque expresó su acompañamiento hacia la presidenta y a "todos los integrantes de la mesa de conducción local del PJ".

Embed

CienPuntoUno 2020

Dejá tu comentario

Seguí leyendo