Banner Radio Header

Política | Suspensión | Cámara de Diputados | Prótesis | Beso en la teta | Diputado Ameri

Ameri : "Vino a mostrarme cómo le quedaron las prótesis mamarias y le di un beso"

A los pocos minutos de volverse viral, luego de que quedara registrado en la sesión de la Cámara de Diputados cómo besaba los pechos de una mujer, el parlamentario kirchnerista salteñoJuan Ameri salió a explicar la situación.

"Estoy mal, muy mal. Pensé que se había caído internet. Vino mi pareja a mostrarme cómo le quedaron las prótesis mamarias. Y le di un beso en la teta, eso fue todo", dijo en radiales el salteño, que aseguró que su pareja se encuentra conmocionada por la situación.

En contacto con Radio con Vos, Ameri sumó: "Le dije '¿te puedo dar un beso?' y le di un beso en la teta, nada más. La verdad, yo estaba convencido de que no tenía internet y cuando volvió la conexión me reconectó de forma automática".

Consultado sobre cuál sería su posición si deciden suspenderlo o apartarlo de la Cámara, dijo: "Estoy de acuerdo con la suspensión. Ahora la comisión decidirá cómo seguimos. Acataré la decisión. Creo que expulsarme sería algo... no sé si esto amerita".

En su defensa, el salteño agregó: "No es que estaba teniendo relaciones con mi mujer. Fue una circunstancia de diez segundos. Salió del baño y la vi, le dije a ver cómo está eso, y nada más. Ella está muy mal, está llorando".

Ameri, luego pidió: "Estoy muy avergonzado, muy mal. Quiero pedirle a los medios que tengan en cuenta que detrás de esto hay seres humanos".

CienPuntoUno 2020

Dejá tu comentario

Seguí leyendo