Banner Radio Header

Política | Ana Clara Romero | Elecciones 2021

Ana Clara Romero: "Hemos madurado políticamente"

La candidata a Diputada Nacional afirmó que ahora la situación de Juntos por el Cambio "no es como el 2015 porque hemos madurado políticamente".

La candidata a Diputada Nacional por Juntos por el Cambio Chubut, Ana Clara Romero, habló tras la rotunda victoria en las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO).

Para la actual concejala de Comodoro Rivadavia, "la gente dijo basta, se cansó de un montón de situaciones que viene padeciendo, y que no encontraron autocritica". Y ejemplificó con los vacunatorios vip, el festejo de cumpleaños clandestino de Fabiola Yáñez en Olivos, entre otras cuestiones.

Posteriormente, Romero resaltó que es la primera vez que en Chubut ganó Juntos por el Cambio. En ese sentido, aseguró que "se eligió una alternativa. Habla de sabiduría del electorado, cuando hay equilibro de poderes hay posibilidades".

Leer más Ana Clara Romero: "Acá está el mensaje de la gente"

Y añadió que "tenemos la enorme responsabilidad de trabajar fuertemente y de dar respuestas. Tenemos una situación muy difícil en la provincia, por momento opaca la mala gestión de Nación. Buscan disfrazar discursos y la gente lo sabe".

De cara a las elecciones generales de noviembre y en torno al partido que representa, Ana Clara Romero pidió que "lo que primero hay que hacer es tener diálogo dentro de nuestro frente, en función de eso salir todos juntos a caminar y trabajar. Hay una gran cantidad de voto en blanco, creemos que debemos invitar a ese sector, es un voto útil que vendrá seguramente para Juntos por el Cambio".

"No es como el 2015 porque hemos madurado políticamente, cuando volvamos a ser gobierno queremos transformar y mejorar. En Chubut, nuestra fuerza nunca fue gobierno, hemos logrado intendencias, pero no habíamos recibido un apoyo así", concluyó.

CienPuntoUno 2020

Dejá tu comentario

Seguí leyendo