Banner Radio Header

Deporte | Boca | Elecciones | Riquelme | Angelici

Angelici contra Riquelme: "Era de Tigre y eso es comprobable"

En medio de una entrevista radial, el actual presidente de Boca, tuvo fuertes declaraciones sobre el ídolo xeneize.

De cara a las elecciones presidenciales, las disputas y declaraciones polémicas dentro del Club Boca Juniors no cesan y en este caso el protagonismo lo tuvo el actual presidente Daniel Angelici, el cual fue contundente con Juan Román Riquelme, quien va como vicepresidente segundo, en una de las listas opositoras.

“Después de muchos años, de doce años que voy a cumplir en el club esta es mi última semana. El domingo todos los socios tienen la posibilidad de elegir las nuevas autoridades y para mi se termina un ciclo muy importante de mi vida, de muchos años. De ir todos los días al club”, expresó en primer lugar Angelici.

El domingo todos los socios tienen la posibilidad de elegir las nuevas autoridades y para mi se termina un ciclo muy importante de mi vida.

Sin embargo, luego de mostrarse emocionado por la finalización de su mandato, Angelici fue contra Riquelme, quien en estos últimos días estuvo lejos de tener una postura pacífica. “Román no dice la verdad cuando dice que lo obligué a retirarse en Argentinos. Hasta terminar el contrato él iba a tener todo lo que quería, pero no iba a cambiar la forma de ser con respecto al club. Dentro de la cancha fue lo mejor que ví, pero si me ponen entre Riquelme y Boca, siempre elijo a Boca“.

Dentro de la cancha fue lo mejor que ví, pero si me ponen entre Riquelme y Boca, siempre elijo a Boca.

Finalmente, la declaración que más ruido hizo, fue cuando afirmó que él ídolo xeneize es hincha de otro Club, "Riquelme era de Tigre y eso es comprobable", sostuvo Angelici.

Riquelme era de Tigre y eso es comprobable.

Dejá tu comentario

Seguí leyendo