Banner Radio Header

Policiales / Judiciales | Anna Chiara del Boca | abuso sexual agravado | Ricardo Biasotti | Amalia Granata | abuso sexual | Andrea del Boca | corrupción de menores

Anna Chiara del Boca denunció a su padre por abuso sexual

A principios de año, la hija de la reconocida actriz dio a conocer por primera vez el testimonio mediante el cual acusaba a su padre de abuso sexual. Finalmente, este jueves se dio a conocer que ya efectuó la denuncia formal contra Ricardo Biasotti.

A principios de año, Anna Chiara, la hija de la reconocida actriz Andrea del Boca, dio a conocer por primera vez el testimonio que involucraba a su padre, Ricardo Biasotti, en una denuncia por abuso sexual.

Mediante un vídeo, dio detalles sobre la violencia física y psicológica a la que su padre la sometió.

Pasaron un montón de cosas. Hay distintos tipos de abuso: el físico, el mental, el verbal, el sexual o el psicológico. Cuando estaba con él no me sentía respetada, no me sentía en mi casa, no me sentía querida

"¿No te acordás cuando dormías desnudo al lado mío? ¿Cuando dormías desnudo vos y tu novia en la misma habitación que yo? Porque vi todo, porque ni taparte sabías, ni para eso servís", expresó en dicho vídeo.

Leer más: Nuevos datos prueban que Anna Chiara del Boca sufrió abuso sexual infantil

En la denuncia también está implicada la diputada electa Amalia Granata, quién en ese entonces era pareja de Biasotti. Granata repudió la denuncia como una forma de persecución política y una operación mediática.

Leer más: Amalia Granata: "Lo mío es un cuento de Heidi"

Finalmente, este jueves 21 de noviembre se dio a conocer que la joven efectuó la denuncia formal contra Biasotti por "abuso sexual agravado" y "corrupción de menores", ante la Cámara en lo Criminal y Correccional número 43.

Se pidió la inmediata detención de Ricardo Biasotti, a fin de evitar fugas o posibles entorpecimientos a la investigación criminal, debido al conocido poder económico del denunciado, y a los fines de que no pueda intimidar a los testigos presentados para que puedan declarar". La denuncia fue representada por los abogados Claudio Calabresi y la doctora Paula Ojeda.

Dejá tu comentario

Seguí leyendo