Banner Radio Header

Política | Brasil | Michelle Bolsonaro | Jair Bolsonaro | Ministerio de Justicia | Anonymous

Anonymus divulgó información sobre la esposa de Jair Bolsonaro

En medio de la investigación por un supuesto pago recibido por grupos parapoliciales, la Primera Dama brasiñela sufrió la difusión de sus números de teléfono, cuentas bancarias, direcciones y correos electrónicos.

El grupo de informáticos Anonymous divulgó, desde su cuenta de Twitter de Brasil, datos que presuntamente corresponden a Michelle Bolsonaro, la esposa del presidente Jair Bolsonaro. Se trata de números de teléfono, cuentas bancarias, direcciones y correos electrónicos.

El grupo criticó a la primera dama por haber recibido dinero de Fabricio Queiroz, un policía retirado que está bajo arresto domiciliario acusado de varios delitos y es sospechado de tener vínculos con grupos parapoliciales.

"Ella (Michelle) recibió una serie de cheques de un miliciano (parapoliciales)", dice el texto posteado por Anonymous Brasil (@brzanonymous), cuya cuenta fue suspendida tras la información divulgada. El mensaje fue reproducido por varios portales de noticias locales.

A raíz de esas filtraciones, y otras que envolvieron a algunos funcionarios del gobierno, el Ministerio de Justicia ordenó que la Policía Federal inicie una investigación.

CienPuntoUno 2020

Dejá tu comentario

Seguí leyendo