Banner Radio Header

Sociedad | ANSES | Ingreso Familiar de Emergencia | IFE | Renata Hiller | comodoro rivadavia | LaCienPuntoUno

ANSES comenzó a diagramar su reapertura

La titular de la delegación local del organismo, Renata Hiller, conversó con LaCienPuntoUno sobre los desafíos a los que se enfrenta de cara a la nueva modalidad de atención al público.

Renata Hiller, gerente zonal de ANSES, conversó esta mañana con LaCienPuntoUno sobre la reapertura del organismo, que aún no abrió sus puertas al público, pero ya trabaja de manera virtual.

Hiller ya adelantó que "cuando podamos abrir la oficina vamos a trabajar con turnos. La gente debe quedarse tranquila que vamos a atender a todos, y vamos a ser precavidos: vamos a atender cuando podamos garantizar los termómetros y las mamparas, debido a que circula mucha gente, muchos adultos mayores".

Embed

Ingreso Familiar de Emergencia

La referente de ANSES, comentó respecto al segundo pago del IFE que la titular del organismo Fernanda Raverta ya anunció este pago "se está trabajando contrarreloj".

"Queremos garantizar que quienes deban cobrarlo puedan hacerlo sin perjudicar su salud"

Hiller adelantó que "el segundo pago se va a realizar a aquellos que sean beneficiaros del primero. Vamos a buscar una modalidad de pago que sea bancarizada. Queremos desligar al correo, que ha hecho un gran trabajo y del que estamos agradecidos".

Para cerrar, remarcó que desde el organismo "no queremos tener gente muriéndose de frío en la puerta de las oficinas. Estamos hablando de derechos y cada ciudadano tiene derecho a ser bien atendido por nosotros".

CienPuntoUno 2020

Dejá tu comentario

Seguí leyendo