Banner Radio Header

Política | Hospital Alvear | retención de servicios | Salud pública | PAMI

Anunciaron medidas de retención en el Hospital Alvear

Trabajadores del Hospital Alvear anunciaron que continuaran con las medidas de retención que comenzaron el 3 de febrero en reclamo del pago de haberes. La atención se vera reducida.

Los trabajadores de la salud del Hospital Alvear manifestaron mediante un comunicado escrito que continuaran con las medidas de retención de servicio por los incumplimientos salariales de la provincia.

En relación a las prestaciones de PAMI, desde el sector, expresaron que "invitamos a las autoridades de PAMI a interceder e intervenir en el conflicto planteado, porque creemos que ningún estamento relacionado con la atención de la Salud local y provincial puede mantenerse al margen, y es de público conocimiento que nuestro Hospital soluciona prácticamente la gran mayoría de las internaciones y prestaciones ambulatorias de PAMI en nuestra ciudad".

En el comunicado manifiestan que "estas medidas constituyen un derecho laboral que decidimos tomar ante el constante incumplimiento de las obligaciones del empleador: FALTA DE PAGO DE HABERES, INCERTIDUMBRE POR NO TENER UN CRONOGRAMA DE PAGO e INCUMPLIMIENTO DE PARITARIAS acordadas y rubricadas en el 2019 ante la Secretaria de Trabajo".

Dejá tu comentario

Seguí leyendo