Banner Radio Header

Sociedad | Legislatura | Apel | sesión virtual

APEL garantizó el funcionamiento de la Legislatura

Desde el gremio que nuclea a los trabajadores legislativos confirmaron que trabajarán dos horas al día, por lo que crecen las posibilidades de tratar el proyecto de reestructuración de la deuda esta semana.

Este mediodía, la Asociación Provincial de Empleados Legislativos (APEL), confirmó que garantizarán dos horas con guardias minímas como medida de fuerza, hasta que el gobierno provincial garantice los sueldos del mes de mayo.

Ante esta medida, se ven garantizadas las sesiones de esta semana (que se realizarán este martes y el jueves). Además, se podrían realizar las reuniones de las diferentes comisiones, que podrían tratar el proyecto de reestructuración de la deuda provincial.

Vale destacar que los legisladores trabajarán desde sus respectivas ciudades, a través de la plataforma Webex.

Los legisladores Manuel Pagliaroni (Juntos por el Cambio); Leila Lloyd Jones, José Giménez, Gabriela de Lucía y Angel Chiquichano (Interbloque Chubut al Frente); y Belén Baskovc (PJ) estarán conectados para la sesión virtual desde las instalaciones del Sindicato de Empleados de Comercio de Trelew.

Por su parte, Xenia Gabella, Mariela Williams y Miguel Antín (Interbloque Chubut al Frente); y Carlos Eliceche se conectarán desde el Concejo Deliberante de Puerto Madryn.

Los diputados comodorenses harán lo propio desde el edificio del Concejo Deliberante de la ciudad petrolera.

Las excepciones son Sebastián López (Juntos por el Cambio); Zulema Andén (Interbloque Chubut al Frente); Pablo Nouveau, Rossana Artero y Graciela Cigudosa (Chubut al Frente), harán la conexión desde sus domicilios particulares.

En tanto que Rafael Williams y Carlos Mantegna (PJ) se conectarán desde el Concejo Deliberante de la ciudad de Esquel.

Dejá tu comentario

Seguí leyendo