Banner Radio Header

Sociedad | Bancos | Chubut | policía | La Cien Punto Uno | Miguel Gomez

Apertura de bancos: Desde la policía aseguraron que esperaban este contexto

El Jefe de la Policía del Chubut, Miguel Gómez habló esta mañana con La Cien Punto Uno sobre la situación de la seguridad ante la apertura de los bancos.

Miguel Gómez, Jefe de la Policía del Chubut, habló esta mañana con La Cien Punto Uno sobre la situación de la seguridad ante la apertura de los bancos.

Gómez comentó que desde la fuerza "estamos tomando los recaudos pertinentes para solucionar el conflicto. Actualmente estamos realizando retenes, que lo que hacen es chequear y corroborar de dónde vienen".

El referente policial remarcó que "el hecho que haya bajado el delito en un 90%, nos ayuda a tener el personal listo para estos casos eventuales".

Además, agregó que "quienes esperaban la apertura de los bancos durante la madrugada deberían haber sido detenidos, porque estaban violando la cuarentena".

Para cerrar, Gómez comentó que desde la Policía "nosotros ya lo esperabamos, lo habiamos hablado con el ministro de Seguridad (Federico Massoni). Creímos que con el tiempo, algunas complicaciones podíamos tener".

CienPuntoUno 2020

Dejá tu comentario

Seguí leyendo