Banner Radio Header

Deporte | Copa Libertadores | River | Boca | Palmeiras | Santos

Árbitros confirmados para las revanchas de River y Boca en Brasil

La Conmebol publicó quienes serán los encargados de impartir justicia en las revanchas que se jugarán la semana que viene.

Después de lo que fueron los partidos de ida en Argentina por las semifinales de la Copa Libertadores, la Conmebol confirmó quiénes serán los árbitros para las revanchas de la semana que viene en Brasil.

Para el encuentro que definirá el primer finalista, el uruguayo Esteban Ostojich estará en San Pablo para el duelo entre Palmeiras y River del martes a las 21:30 horas. Será la tercera vez que imparta justicia en un partido del "Millonario", las otras dos veces también fueron en Brasil. En la Copa Libertadores 2019, dirigió el empate 2-2 entre Inter y River en Porto Alegre, mientras que en la presente edición impartió justicia en la igualdad 2-2 con San Pablo en el Morumbí en la fase de grupos.

En la vuelta de Santos y Boca que se jugará el miércoles a las 19:15, Wilmar Roldán estará a cargo de impartir justicia. El colombiano dirigió once veces al "Xeneize" con siete victorias, dos empates y dos derrotas para el conjunto argentino. La última vez fue en la revancha de los cuartos de final ante Racing que Boca ganó 2-0 en la actual edición de la Libertadores.

Embed

CienPuntoUno 2020

Dejá tu comentario

Seguí leyendo