Banner Radio Header

Política | Cuarentena | Chubut Educa | Chubut | aislamiento social preventivo | Mariano Arcioni

Arcioni: "Con los gremios docentes estamos conversando todos los días"

En la conferencia de prensa del Comité de Crisis Provincial, el gobernador Mariano Arcioni comentó como se encuentra la situación con los gremios de la educación, y remarcó los programas que se están llevando a cabo en el marco al aislamiento social, preventivo y obligatorio.

El gobernador Mariano Arcioni se refirió a la situación con el sector educativo de la provincia, y aseguró que ante la situación de cuarentena total "vamos a esperar hasta el día 31, con los gremios estamos conversando todos los días, vamos a acatar lo que disponga el gobierno nacional".

Además, comentó que el aula virtual "Chubut Educa" tiene un 75% de acatamiento en las escuelas. "Hacemos lo posible, estamos un paso mas con el resto del país, para aquellos niños que no tengan internet, el ministerio acerca material físico para continuar con el plan de estudio".

Lee más: El 15% de las escuelas utiliza el Aula Virtual

La suspensión de clases en principio es hasta el 31 de marzo como medida preventiva ante el avance del coronavirus en el país, pero se especula con que la cuarentena pueda extenderse .

Dejá tu comentario

Seguí leyendo