Banner Radio Header

Sociedad | Chubut | Mariano Arcioni | Obras

Arcioni: "Es un sueño cumplido de todos los chubutenses"

Así lo aseguró el gobernador del Chubut al presidir la firma del acta de inicio de la obra de pavimentación de la Ruta Nacional Nº 260 en Lago Blanco.

El gobernador del Chubut, Mariano Arcioni, se refirió a la importancia de esta obra y dijo que “es un sueño cumplido de todos los chubutenses y de todos los habitantes de la región. Está es una obra que se comenzó a gestar cuando se firmó el convenio con Chile en el año 84”.

“Recuerdo cuando iniciamos la gestión con el Gobierno Nacional, que estaba a cargo del ex presidente Mauricio Macri, en donde le planteamos la necesidad y la urgencia por todo lo que implica esta obra. La respuesta que tuvimos fue que esta obra no era prioridad para el Gobierno Nacional”, aseguró el Gobernador.

“También recuerdo que acompañando al presidente Fernández durante la campaña, firmamos un convenio en Santa Fe, en el cual nos pido las cinco obras más importantes que necesitaba la Provincia, y pusimos la obra de la Ruta N° 260, la cual hoy es una realidad”, afirmó Arcioni.

CienPuntoUno 2020

Dejá tu comentario

Seguí leyendo