Banner Radio Header

Política | Mariano Arcioni | Chubut | Minería | Plan Productivo de la Meseta del Chubut

Arcioni escribe de minería pero no la menciona

El gobernador de Chubut, Mariano Arcioni compartió una serie de tuits en su cuenta de Twitter, sobre el debate de la minería en Chubut.

Este viernes, el gobernador Mariano Arcioni se manifestó a favor de la minería en sus redes sociales, sin mencionarla.

"Los chubutenses estamos llevando adelante un debate serio y comprometido de cómo proyectar el futuro de la provincia, diversificando y ampliando la matriz productiva, permitiéndonos producir, crecer y exportar con mayores oportunidades de desarrollo, integración e inclusión" comienza el hilo de tuits.

Embed

En esa línea, informó que "La presentación del Plan Productivo de la Meseta del Chubut contó hoy con una amplia participación de funcionarios nacionales, legisladores provinciales y nacionales, intendentes, profesionales en la materia, sector agropecuario e industrial y representantes gremiales".

Además, reiteró que se necesita consenso y diálogo con la población. "Entre todos los actores podemos llevar adelante un proyecto serio, con enormes potencialidades, y que deje atrás la postergación de regiones alejadas, que buscan en esta planificación una mejor calidad de vida e integración en el crecimiento de Chubut".

CienPuntoUno 2020

Dejá tu comentario

Seguí leyendo