Banner Radio Header

Sociedad | Arcioni | Comodoro Rivadavia | LaCienPuntoUno | Docentes | Minería | Vacunas

Arcioni está en Comodoro participando de las actividades por el Aniversario

El gobernador en diálogo con LaCienPuntoUno dio precisiones sobre el inicio de sesiones ordinarias en la Legislatura y el acto de apertura, además se refirió a la negociación con trabajadores estatales y al robo de vacunas.

En el marco del Aniversario de Comodoro, se realizan hoy diferentes actividades. Si bien no estaba confirmada su presencia, el gobernador Mariano Arcioni se hizo presente en la ciudad y participa de los festejos.

En diálogo con LaCienPuntoUno, el mandatario provincial se refirió a diversos temas. Uno de ellos y que genera mucha expectativa es cómo será el inicio de sesiones en la Legislatura, ya que podrían suscitarse varias manifestaciones. Al respecto sostuvo: “En principio el lunes será el inicio de sesiones con el señor Presidente y si está todo programado, el martes a la mañana estaremos dando el discurso nosotros. En Chubut será en parte presencial y parte virtual”, precisó y aclaró que el lunes en cambio la participación de los gobernadores será virtual.

En cuanto al conflicto docente, Arcioni resaltó: “El gobierno nacional nos está acompañando muy bien en este proceso. Acá hay un interés y una preocupación para que esto se solucione. La propuesta es para todos los trabajadores de la administración pública. Es una propuesta integral”.

Sobre la posibilidad de dar tratamiento al proyecto de zonificación minera en una sesión extraordinaria, el gobernador indicó: “Nuestra prioridad ahora es iniciar las clases” y explicó que seguramente ese tema quede para después del inicio de sesiones.

Por último fue consultado sobre los escándalos, tanto a nivel nacional como local con la colocación de vacunas de coronavirus y señaló: “Nosotros respetamos la Justicia y que se avance en la investigación y luego vamos a tomar una decisión”.

CienPuntoUno 2020

Dejá tu comentario

Seguí leyendo