Banner Radio Header

Política | Mariano Arcioni | Elecciones 2021 | Chubut

Arcioni: "Estamos enteros"

El Gobernador del Chubut habló tras los resultados negativos del oficialismo en las Elecciones PASO.

El Gobernador de la Provincia del Chubut, Mariano Arcioni, analizó el resultado a nivel provincial y nacional de las elecciones PASO.

"Es una señal, un mensaje de lo que se vivió en todo el país y la Provincia no está exento de eso", comenzó.

Y agregó que "somos una fuerza política en la cual no se dirimió ninguna interna. A partir de ahora vamos seguir trabajando como lo venimos haciendo, solucionando todos los problemas que tienen los chubutenses, con mucha templanza y actitud, sabiendo cuáles son los problemas, las necesidades y sabiendo cuál es el futuro de la Provincia".

Para Arcioni, "se puede achicar la diferencia" de cara a las generales que se desarrollarán en noviembre. En ese contexto, dijo que "son PASO, se dirimen las internas de los partidos, nosotros estamos enteros, estamos muy bien. Tenemos que redoblar los esfuerzos y trabajar para las elecciones generales".

Leer más Linares aseguró que el resultado de las PASO se puede revertir

"Nunca nos escudamos en la victimización de lo que fue y lo que nos dejaron, siempre tuvimos bien claro cuál es nuestra postura y responsabilidad, llegamos acá para dar soluciones y podemos proyectar una Provincia a futuro", añadió.

Al ser consultado por la renovación del optimismo, manifestó que "no hay que renovarlo, lo tenemos desde el primer día, si uno no es optimista y no está convencido del rumbo que está tomando es el correcto, el optimismo está".

El Gobernador siguió esa línea y sostuvo que "tenemos experiencia en no bajar los brazos, tenemos experiencia en siempre estar mirando para adelante, es lo que necesitamos y es lo que necesitan los chubutenses".

Y planteó que los de su partido "son gobernantes que no entran en discusiones, en agresiones, en chicanas políticas, en cuestiones personales y en cosas irrelevantes, que perjudica tanto, no me van a escuchar a mí criticar, lo único que sabemos hacer es trabajar, gestionar y solucionar los problemas".

A su vez, remarcó que siguen manteniendo el caudal de votos. "Siempre tenés una expectativa más alta en una elección, lo vamos a analizar pero hay que calmarse un poco, analizar, observar y entender cuál es el mensaje que hemos recibido y que se ha recibido a nivel nacional", subrayó.

Arcioni continuó con la crítica al resto de los candidatos: "Cuando uno escucha a otros candidatos no tienen ningún tipo de propuestas, lo único que hacen es agresión. Nuestros empleadores son los ciudadanos de la Provincia del Chubut, trabajamos para ellos y no trabajamos para los insultos o las agresiones, somos humildes, trabajadores y tenemos actitud".

Y dijo "basta de las campañas que no suman, me encantaría que haya un debate, siempre respetando las diferencias, no entrar en la agresión y en esas cosas que no hacen bien a la política, con lo que ocurrió muchas personas van a tener que recapacitar, por sobre todas las cosas la humildad".

CienPuntoUno 2020

Dejá tu comentario

Seguí leyendo