Banner Radio Header

Política | Mariano Arcioni | Estatales | salarios adeudados | Chubut

Arcioni: "Estamos prácticamente al día con los estatales y los proveedores"

Así lo manifestó el gobernador de Chubut, Mariano Arcioni, desde Casa de Gobierno. "Estamos prácticamente al día con los estatales y los proveedores", destacó el gobernador.

El gobernador de la Provincia del Chubut Mariano Arcioni, este lunes brindó una conferencia de prensa en la que adelantó que "próximamente" se anunciará el pago de salarios adeudados a los trabajadores estatales.

“Lamentablemente no se ordena un Estado de un día para el otro cuando hemos tenido mucho tiempo de desorganización pero estamos trabajando para cancelar las deudas porque las honramos”, expresó en primer lugar el gobernador.

"Próximamente vamos a notificar la cancelación de la deuda que tiene la Provincia con los estatales”, continuó Arcioni, dejando en claro que el pago “no será de una sola vez" ya que hay "que conversar las formas y los tiempos”.

"Estamos prácticamente al día con los estatales y los proveedores”, expresó el gobernador chubutense.

Arcioni sostuvo que en Chubut no hay atraso salarial. "Son dos cosas distintas un atraso que la deuda que tiene la Provincia. No tenemos atraso salarial -porque- estamos pagando", expresó.

Finalmente Arcioni criticó las gestiones anteriores, sosteniendo que, "las deudas no se contraen de un día para el otro, esto es luego de tantos años de despilfarrar dinero y tomar un endeudamiento desmedido”.

CienPuntoUno 2020

Dejá tu comentario

Seguí leyendo