Banner Radio Header

Sociedad | Estatales | Chubut | docentes | Mariano Arcioni | salud

Arcioni: "Hay predisposición por parte de los gremios"

El gobernador habló sobre la reunión entre los representantes estatales y los referentes de los trabajadores de sector salud, y destacó las predisposiciones para resolver los conflictos.

Así lo indicó el Gobernador del Chubut con relación a las distintas reuniones que se mantienen con los gremios docentes y del sector de salud. Además, confirmó la inauguración de tres escuelas en Comodoro Rivadavia a propósito del aniversario de la ciudad.

El gobernador del Chubut, Mariano Arcioni, brindó este martes una rueda de prensa en Casa de Gobierno y se refirió a las negociones que se llevan adelante con los gremios docentes y del sector de salud.

“Estamos esperando la respuesta de ATECh, las cláusulas gatillo se van a cancelar el jueves; también hay una fuerte presencia del Estado en todo lo que es la reparación y mantenimiento de infraestructura escolar, y hoy continuamos con ATE Salud”, dijo el Gobernador e indicó que “estamos avanzando y viendo las definiciones para que esta semana tengamos concluidas las negociaciones”.

A su vez, Arcioni sostuvo que “venimos trabajando hace un tiempo e informando todo, atendiendo los reclamos y hay predisposición por parte de los gremios; eso es bueno para encontrar una solución y ponerle punto final a los conflictos. Estamos poniendo todos nuestros recursos para que esto se termine y tengamos la certeza de que las clases comienzan”.

Dejá tu comentario

Seguí leyendo