Banner Radio Header

Política | Mariano Arcioni | Petrolero | Accidente | Yacimientos | Chubut

Arcioni lamentó la muerte del trabajador petrolero en Comodoro Rivadavia

El gobernador Arcioni lamentó este martes en conferencia de prensa el fallecimiento de Pedro Carrillo, el trabajador petrolero tras protagonizar un accidente en el yacimiento.

Este martes el gobernador Mariano Arcioni, repasó en conferencia de prensa varios aspectos de la agenda provincial. En ese marco anunció un programa para que los trabajadores esenciales de todos los rubros sean vacunados en las próximas semanas, y también confirmó la cancelación de la deuda con los jubilados del rango 1 y 2.

El mandatario además fue consultado sobre el accidente que ayer se cobró la vida de un trabajador petrolero en Comodoro Rivadavia.

"Es una tragedia y se están investigando las causas" señaló en el inició de su análisis Arcioni. "Habrá que ver que es lo que no está funcionando respecto a los controles y a las medidas de seguridad que nos han permitido trabajar y no tener accidentes por tanto tiempo", destacó el gobernador chubutense que se mostró preocupado tras el segundo accidente ocurrido en poco más de un mes.

En el cierre Arcioni destacó su acompañamiento a toda la familia petrolera en este difícil momento.

CienPuntoUno 2020

Dejá tu comentario

Seguí leyendo