Banner Radio Header

Política | Zonificación Minera | Chubut | Mariano Arcioni

Arcioni mantiene firme el proyecto de zonificación minera

"Estamos convencidos de que es el mejor proyecto productivo de la Provincia y el País y lo vamos a defender", sostuvo el gobernador chubutense, Mariano Arcioni.

Pese a las multitudinarias manifestaciones en toda la provincia del Chubut contra la megaminería, el gobernador Mariano Arcioni mantiene con firmeza avanzar con el proyecto de zonificación minera.

En conferencia de prensa, Arcioni destacó que la zonificación solo involucra a La Mesta y que desde el gobierno están pensado en los habitantes de dicha región. "Pensamos en su futuro, es muy fácil hablar desde una ciudad" y "decirles cuál es su destino”, sostuvo el gobernador chubutense.

"Cuando ellos marquen su destino, como lo hacen, van a tener el acompañamiento. No permitamos que desde la comodidad de otros lugares se les marque cuáles son sus esperanzas”, agregó Arcioni.

Sin ir más lejos, el gobernador expresó que hay “tranquilidad de la oposición para criticar sin aportar”. Y sentenció, "estamos convencidos de que es el mejor proyecto productivo de la Provincia y el País y lo vamos a defender”.

CienPuntoUno 2020

Dejá tu comentario

Seguí leyendo