Banner Radio Header

Política | Chubut | Mariano Arcioni | Alberto Fernández | Frente de Todos | Jorge “Loma” Ávila | Cuenca del Golfo San Jorge

Arcioni se respalda en Alberto Fernández

El candidato del Frente de Todos junto a sus equipos técnicos, de economía y energía, recibieron al gobernador de la provincia y a los sindicatos petroleros.

Luego de las reuniones mantenidas por Mariano Arcioni con el objetivo de minimizar el impacto de las medidas anunciadas por el Gobierno Nacional, hubo tiempo para hacer política.

En las oficinas del candidato presidencial del Frente de Todos, ubicadas entre las calles México y Balcarce, se dieron cita además del gobernador de Chubut, los titulares de los sindicatos petroleros, Jorge Ávila y José Lludgar, Leonardo Rocha como asesor del gremio y el diputado provincial electo Juan Horacio País.

AA Y PETROLEROS.jpg

Durante el encuentro los equipos técnicos de Alberto Fernández (de economía y energía) presentaron planes de trabajo y propuestas para la Cuenca del Golfo San Jorge.

Los asistentes coincidieron en que se encontraron con un "Alberto preparándose para gobernar", que se sentó a dialogar con ellos planteando una propuesta de país para los próximos cuatro años.

"Se vienen tiempo difíciles, hay que sobrevivir hasta el 11 de diciembre" habría sido una de las frases de Fernández.

CONFLICTO CON ESTATALES

Mientra tanto, el gobernador tendrá este jueves una prueba de fuego, que es lograr sentar a la Mesa de Unidad Sindical y que levanten los cortes de ruta, en especial aquellos que impiden el acceso a los yacimientos.

Según trascendió, Fernández habría querido colaborar con la situación de Chubut y habría llamado ahí mismo a Roberto Baradel para que medie con los docentes sureños.

En tanto, quienes rodean a Arcioni definían junto a él si es o no oportuno que presida la mesa con los gremios.

Dejá tu comentario

Seguí leyendo