Banner Radio Header

Política | Mariano Arcioni | Vuelos | Aerolíneas Argentinas | Chubut | comodoro rivadavia | Trelew | Esquel

Arcioni volvió a pedirle a Aerolíneas Argentinas la suspensión de los vuelos

Los hizo ayer en el marco de una conferencia de prensa donde además se anunció la compra de insumos y remedios por 90 millones y una linea de créditos para las Pymes.

Ayer lunes, quien había adelantado el pedido de la suspensión de vuelos a la compañía de bandera había sido el ministro de Gobierno, José María Grazzini.

"Pedimos a Aerolíneas que suspenda todos los vuelos. Estamos convencidos que así nos cuidamos entre todos. Necesitamos que todos se queden en el lugar en donde ya iniciaron la cuarentena.

"Les pedimos a todos que, como ya se dispuso, cumplan con la cuarentena en sus respectivas ciudades", dijo en el marco de la conferencia de prensa del comité de crisis.

OBRAS

Además, el mandatario provincial ratificó la decisión de “culminar cuanto antes” la obra del Hospital Santa Teresita de Rawson para que esté disponible ante la pandemia de coronavirus.

“También he instruido al ministro de Infraestructura para que coordine con las Cámaras de Construcción de la provincia que se han ofrecido a colaborar”, expresó.

AUMENTO PLANES SOCIALES

Arcioni, adelantó que habrá un incremento de “un 100 por ciento los planes de trabajo” y precisó que alcanzará a “Trabajar para Incluir, Chubut Asiste y Fortalecimiento para Asociaciones Vecinales”.

“Desde la Secretaría de Trabajo, a partir de Defensa del Consumidor, se están realizando estrictos controles a todos los comercios, se han realizado clausuras de locales, donde se detectaron abusos en los precios”, puntualizó el mandatario.

Por último, Arcioni destacó que desde las cooperativas de trabajo se confeccionaron, para el sistema de salud, 3500 cofias, 2000 barbijos y camisolines.

Dejá tu comentario

Seguí leyendo