Banner Radio Header

Política | Chubut | Casa de Gobierno | Mariano Arcioni | Ricardo Sastre | Federico Massoni | Oscar Antonena | Adrián Pizzi | Guillermo Quiroga | ATE

Arcioni y Sastre se mostraron juntos después de mucho tiempo

El encuentro se desarrolló este lunes en casa de gobierno y ambos dirigentes dialogaron acerca de la "concertación de unidad" que Arcioni impulso este domingo en el marco de las PASO:

El gobernador del Provincia, Mariano Arcioni, recibió este lunes en su despacho de Casa de Gobierno, al intendente de Puerto Madryn y vice gobernador electo, Ricardo Sastre.

Durante el encuentro ambos dirigentes avanzaron en la instrumentación de la convocatoria a una gran concertación de unidad a todos los sectores gremiales, políticos y empresariales de la Provincia, que impulsa Arcioni. Se trata de una convocatoria programada, anunciada por el mandatario provincial durante la celebración de los comicios de las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) de este domingo, y que contará con la participación de distintos sectores y referentes de la vida política y social de Chubut.

“Vamos a salir todos juntos de esta situación”

Tras el encuentro con Ricardo Sastre, el Gobernador Arcioni sostuvo que “Chubut nos necesita a todos unidos, trabajando para fortalecernos frente al contexto nacional”, y señaló que “las políticas del Gobierno Central nos hicieron mucho daño a los argentinos y a los chubutenses, que fuimos excluidos del mapa nacional”.

“En junio los chubutenses ratificaron en las urnas su acompañamiento a una gestión definida por la defensa de los intereses de Chubut, que siempre ha sido solidaria con el Estado Nacional”, destacó el Gobernador y detalló: “Somos la cuarta provincia exportadora del país, y hoy necesitamos que entiendan la situación por la que atraviesa la provincia tras años de endeudamiento”.

Para finalizar, Arcioni indicó que “los chubutenses vamos a salir todos juntos de esta situación, con diálogo, transparencia y trabajo”.

Encuentro con ATE

En este marco, el Gobernador Arcioni, junto a los ministros de Coordinación de Gabinete, Federico Massoni, y de Salud, Adrián Pizzi; el subsecretario de Coordinación Financiera, Oscar Antonena; y el intendente de Puerto Madryn, Ricardo Sastre, recibieron al dirigente de la Asociación de los Trabajadores del Estado (ATE), Guillermo Quiroga, para abordar la situación actual de la provincia y buscar una salida a través del diálogo y el compromiso de todos, para trabajar en conjunto desde todos los sectores.

Arcioni Sastre Quiroga 2

Dejá tu comentario

Seguí leyendo