Banner Radio Header

Deporte | argentina | Lautaro Martínez | Lionel Scaloni

Argentina lo empató sobre el final

El seleccionado de Scaloni caía 0-2 con Alemania y, gracias al ingreso de Lucas Alario, quien descontó y después asistió Lucas Ocampos, logró igualar en Dortmund.

Con un toque sutil, Serge Gnabry puso arriba a Alemania a los 15' del primer tiempo luego de un desborde de Klosterman y un descuido de Otamendi y Rojo.

Ese gol le cayó bien al conjunto europeo y a los 21', Gnabry habilitó a Havertz, quien convirtió el segundo tanto por el centro del área. Los dirigidos por Joachim Löw fueron muy superiores en esta etapa.

En el complemento la historia cambió y Argentina, con el ingreso de Lucas Alario, mejoró notoriamente. Justamente el ex River,a los 21', conectó de cabeza un centro de Marcos Acuña y descontó.

El equipo Albiceleste siguió insistiendo y a 5 minutos del final llegó a la igualdad. Alario asistió a Lucas Ocampos, quien remató con derecha junto al palo izquierdo.

La fecha FIFA de Argentina sigue en España, donde el próximo domingo jugará ante Ecuador en Elche.

Formaciones iniciales

Alemania: Marc-André Ter Stegen; Lukas Klostermann, Niklas Süle, Robin Koch, Marcel Halstenberg; Joshua Kimmich, Emre Can, Julian Brandt; Serge Gnabry, Kai Havertz y Luca Waldschmidt. DT: Joachim Löw.

Argentina: Agustín Marchesín; Juan Foyth, Nicolás Otamendi, Marcos Rojo, Nicolás Tagliafico; Roberto Pereyra, Leandro Paredes, Rodrigo De Paul; Ángel Correa, Lautaro Martínez y Paulo Dybala. DT: Lionel Scaloni.

Árbitro: Clemente Turpin (Francia)

Estadio: Signal Iduna Park (Borussia Dortmund)

Dejá tu comentario

Seguí leyendo