Banner Radio Header

Deporte | Selección Argentina de básquet | Básquet | Amistoso | Juegos Olímpicos de Tokio

Argentina perdió ante Nigeria en su segundo amistoso rumbo a Tokio

El equipo africano venía de conseguir un rotundo triunfo ante el "Dream Team" de Estados Unidos y ahora se impuso 94-71 sobre Argentina.

La Selección argentina masculina de básquet, perdió hoy sin atenuantes ante Nigeria por 94 a 71, en un partido amistoso que se disputó en Las Vegas, como preparación para los Juegos Olímpicos de Tokio.

El equipo africano venía de conseguir un rotundo triunfo ante el "Dream Team" de Estados Unidos, y esta vez no le dio muchas chances al elenco conducido por Sergio Hernández.

Tras la agónica caída en el debut frente a Australia (87-84) , aprovechó el amistoso para probar un quinteto inicial conformado por Luca Vildoza, Nicolás Brussino, Maximo Fjellerup, Luis Scola y Marcos Delía.

La derrota -a 14 días del debut frente a Eslovenia- se da en el contexto de una nueva prueba para una Selección que históricamente utilizó los amistosos para ir ajustando detalles de cara a la cita olímpica.

Embed

Mañana, desde las 19:00, Argentina cerrará el cuadrangular en Estados Unidos ante los NBA que dirige Gregg Popovich, para luego viajar a Japón e ingresar a la villa olímpica, el 18 de julio.

Jahlil Okafor fue el máximo anotador del partido con 15 puntos en 14 minutos, además de siete rebotes y una eficacia de cancha del 87.5%.

En tanto, Precious Achiuwa, interno de Miami Heat, finalizó con 12 unidades y los también NBA Chimezie Metu y Josh Okogie aportaron diez unidades cada uno.

Embed

CienPuntoUno 2020

Dejá tu comentario

Seguí leyendo