Banner Radio Header

Sociedad | Bake Off | Telefé | fraude | Agustina Guz | Samanta Casais

Argentina: Se filtró quienes pasarían a la final de Bake Off

Además, durante el fin de semana circularon audios y tweets en los que dos participantes apuntaron contra Samanta.

Si bien es conocido que el reality show de Telefé de los domingos, Bake Off Argentina, ha sido grabado tiempo atrás; es uno de los pocos programas que se transmiten en tiempo real.

Al ser el foco de atención cada domingo, desde el canal remarcaron la presencia en las redes del programa y sus participantes.

Esta jugada que les había resultado exitosa hasta el momento les jugó un mal trago ayer, cuando publicaron y posteriormente borraron un posteo en el que se ven solo tres participantes en vez de los cuatro que competirían el día de hoy.

Embed

Agustina Fontenla sería la eliminada esta noche (21/06), a juzgar por la promo de Telefe que lanzó en las redes.

Por otro lado, los participantes Agustina Guz y Damián Pier se unieron para disparar contra Samanta Casais, la tercera semifinalista.

En los últimos días, la participación de Samanta Casais en un programa en C5N hace 2 años y un posteo en Instagram genenaron revuelo en las redes.

Hoy, ambos sospechan que no es pastelera amateur y los fanáticos de Bake Off salieron a denunciar fraude.

Embed

“El tema es que ayer ella nos hizo una videollamada a mí y a Damián, porque hacemos todo juntos. Nos hizo la videollamada diciéndonos que ella en Café San Juan solo sacaba las entradas, llorando, diciendo que no era pastelera, haciéndose la no sé qué, y yo 'pobre, la está pasando re mal'. Damián estaba atacándola y yo le decía que no haga leña del árbol caído. Y a la tarde me llega que tuvo su propia pastelería. Me llegan las fotos y el video en el que lo nombra, diciendo 'vayan a comprar mis postres'. O sea, y yo digo, ¿puedo ser tan estúpida de defender de seguir defendiendo a alguien que es indefendible?”, aseguran en el audio que se filtró en redes y, dicen, es la voz de Agustina Guz.

Dejá tu comentario

Seguí leyendo