Banner Radio Header

Deporte | pádel | Argentina | España | campeón

Argentina subcampeón del Mundial de Pádel en hombres y mujeres

En ambas categorías, los seleccionados argentinos cayeron 2-0 ante España, que festejó por duplicado en Doha.

La Selección Argentina, tanto en la rama masculina como femenina, perdió las finales del Mundial de Pádel que se disputó en Doha. Ambas definiciones se dieron contra España, que mantiene su dominio actual en este deporte.

En primer lugar, las mujeres cayeron 2-0. Por el primer punto, Claudia Jensen y Silvana Campus no pudieron ante Gemma Triay y Alejandra Salazar, la pareja número 1 de World Padel Tour, dominadora absoluta del 2021, y perdieron 6-2 y 6-0.

Más tarde, Aranza Osoro y Delfina Brea cayeron ante Ariana Sánchez y Paula Josemaría por 7-6, 2-6 y 6-4 tras más de tres horas de juego.

De esta manera, las españolas le dieron el séptimo título a su país en esta disciplina, el cuarto de manera consecutiva, y quedó a uno de Argentina, que tiene ocho y es el máximo ganador.

Embed

En varones la final también terminó 2-0. Sanyo Gutiérrez y Agustín Tapia perdieron 6-1 y 7-5 ante Arturo Coello y Alejandro Galán en el primer turno, y después, Martín Di Nenno y Fernando Belasteguín cayeron 6-2, 3-6 y 7-5 con la dupla Paquito Navarro y Juan Lebrón.

Con esta consagración, España alcanzó su cuarto título en la rama masculina y le descontó a la Argentina, que tiene diez como máximo ganador. En ambas categorías, los dos paises son los únicos campeones del mundo en la historia del pádel.

Embed

CienPuntoUno 2020

Dejá tu comentario

Seguí leyendo