Banner Radio Header

Sociedad | Comodoro Rivadavia | Ente Comodoro Turismo | Mil Patagonias

Arranca "Turistas por un día"

Con los protocolos sanitarios correspondientes, el programa comienza este lunes con el circuito Ferroportuario y el programa se extenderá durante todo el año por distintos puntos turísticos de la ciudad.

Las excursiones tienen una duración de 3 horas y las inscripciones en el perfil de Facebook Comodoro Turismo, ahí está la información detallada con horarios y circuitos.

Cabe resaltar que, debido a la pandemia del coronavirus, son cupos reducidos de 6 personas.

"En el Facebook tienen el link, se anotan y, una vez que se completa el cupo, se cierra inmediatamente. Pero que la gente no se preocupe porque la idea es que siga todo el año", señaló la Coordinadora de Promoción Turística, Estela Carrizo, en dialogó con Mil Patagonias.

En esta primera etapa de enero, será un total de nueve circuitos. Mientras que, los miércoles y sábados se harán circuitos alternativos.

Embed

Comodoro Turismo recorrerá esculturas dentro del centro regional, el Ceret, y la plaza petrolera del barrio General Mosconi de Km. 3.

También se hará Dibujar Comodoro "para registrar el patrimonio de la ciudad y poner en detalle algunos rasgos característicos", explicó Carrizo.

A su vez, dijo que el miércoles 20 de enero estará Mar Austral, que "es un paseo por el puerto de la ciudad, el Faro San Jorge y Caleta Córdova. Los sábados se alternarán los circuitos "Aviación y Leyendas" y el viernes 15 comenzará Rocas Coloradas y será de viernes a sábado (10 a 18hs)".

El programa ya se desarrolló en diciembre: "Hemos tenido un avance y salimos con el programa, la gente está utilizando bien las plataformas, nuestros protocolos han dado resultados, está totalmente sanitizado el móvil, los lugares están demarcados, mayormente los lugares son al aire libre y podemos tener un buen distanciamiento", detalló Estela Carrizo.

Por otra parte, para fin de enero, Comodoro Turismo está planificando el Trekking de la Luna y en febrero se hará el Trekking en el Cerro Viteau

CienPuntoUno 2020

Dejá tu comentario

Seguí leyendo