Banner Radio Header

Política | Adrián Maderna | Daniel Arroyo | Trelew | Julián Leunda | Chubut

Arroyo visitó Trelew y resaltó el desarrollo social en la ciudad

El ministro recorrió la ciudad junto al intendente y destacó el trabajo que se está haciendo para tomarlo como modelo para otras ciudades.

Daniel Arroyo, ministro de Desarrollo Social de la Nación, estuvo este jueves en Trelew donde recorrió varios puntos de la ciudad junto al intendente Adrián Maderna.

En primero lugar, estuvo en el lanzamiento del programa municipal "Incubadora de Proyectos Productivos para Pequeños Emprendedores y Productores". Allí el funcionario nacional destacó: “Lo que están haciendo en Trelew lo voy a tomar como modelo para contarlo en otros lugares”.

Al fundamentar sus dichos, Arroyo enfatizó: “Lo que están haciendo con la incubadora me parece muy importante. Se trata de incubar ideas, máquinas, herramientas, capacitación para salir adelante. Todo eso es desarrollo local. Y la Argentina sólo se reconstruye de abajo hacia arriba, desde cada comunidad, desde cada uno de los productores que están trabajando”.

Por su parte, Maderna se mostró gratificado por la visita del ministro, y agradeció las gestiones realizadas para su arribo, de parte de los funcionarios del gobierno nacional Julián Leunda y Tato Giles. “Para nosotros es un día histórico. No es habitual tener la presencia de un ministro nacional y de funcionarios de primer nombre”, dijo el intendente.

Embed

Más tarde, estuvieron en el Gimnasio Municipal 1 en donde supervisaron el desarrollo del Plan de Vacunación local.

Embed

De allí continuaron rumbo al Vivero Municipal en donde el funcionario nacional pudo observar los nuevos Invernáculos y la puesta en valor de otro nodo productivo estratégico en la generación de alimentos y mano de obra calificada para este rubro al que apuesta la gestión municipal.

Arroyo y su equipo también visitaron, recorrieron y se interiorizaron de los distintos proyectos productivos que se desarrollan en Trelew.

CienPuntoUno 2020

Dejá tu comentario

Seguí leyendo