Banner Radio Header

Deporte | Racing | Arsenal | Copa de la Liga Profesional

Arsenal le ganó a Racing y lo dejó al borde de la eliminación

Fue 2-0 en Avellaneda con goles de Albertengo y Candia. Con este resultado la "Academia" está a una fecha de no poder clasificar a la zona campeonato.

Racing perdió como local por 2-0 con Arsenal y acumuló su tercera derrota consecutiva en la Copa de la Liga Profesional. El equipo de Avellaneda está obligado a ganar la próxima jornada si no quiere quedar afuera de la zona campeonato.

El conjunto de Sarandí se puso rápido en ventaja. A los 4 minutos Lucas Albertengo, exindependiente, anotó tras una gran jugada preparada de un tiro libre.

Embed

El visitante siguió siendo superior y fue por más hasta que a los 37 consiguió ampliar la ventaja. El equipo de Rondina presionó la salida de Racing y tras una serie de rebotes, el uruguayo Jhonatan Candia convirtió el 2-0.

Embed

Arsenal no se movió de su planteo, se mantuvo concentrado en el segundo tiempo y logró una victoria importantísima. Sobre el final, Lisandro López se fue expulsado por doble amarilla.

Con este resultado la zona 1 quedó con Atlético Tucumán con nueve puntos, Arsenal y Unión con cuatro y cierra Racing sin unidades. En la próxima jornada, La "Academia" enfrenta al conjunto tucumano y lo propio harán Arsenal y Unión en Sarandí.

Los dos mejores de cada grupo avanzan a la "Fase Campeón de Copa 2020" y los restantes van a la "Fase Complementación de Copa 2020".

CienPuntoUno 2020

Dejá tu comentario

Seguí leyendo