Banner Radio Header

Cultura y Espectáculos | famosos | caída | redes sociales

Así reaccionaron los famosos a la caída de las redes sociales

Los famosos de la farándula argentina utilizaron Twitter para expresarse por la caída de Instagram, Facebook y Whatsapp.

La caída mundial de Whatsapp, Instagram y Facebook continúa generando repercusiones alrededor del mundo. Argentina no fue la excepción y entre la ola de tweets, destacan los mensajes de los famosos que se expresaron acerca de la caída de las redes sociales más utilizadas.

Leer más:Tras la caída de Facebook todos miran a Frances Haugen

Karina Jelinek se mostró sorprendida tras enterarse del inconveniente. “No andan las redes. ¿Qué habrá pasado? Ni WhatsApp ni Instagram”, exclamó la modelo.

Embed

Jimena Barón también dejó un comentario sobre el tema en su cuneta de Twitter. "'Uh perdón, nunca vi el mensaje, bien... ¿y vos cómo estás?'... Todos volviendo a Twitter fingiendo demencia cuando se cae todo lo demás", ironizó la jurado de La Academia.

Embed

Yanina Latorre, en tanto, contó que volvió a hablar por teléfono después de mucho tiempo. "Acabo de hablar por tel con Diego jaja", indicó la panelista de LAM.

Embed

El protagonista de La 1-5/18, Gonzalo Heredia, bromeó sobre la cantidad de "fanáticos" de Instagram, que se "refugiaron" en Twitter tras la caída. "Hoy Twitter es un colectivo lleno. Peinémonos que nos vienen a ver de Instagram”, escribió el actor.

Embed

Jey Mammon aprovechó la oportunidad para recordar un reclamo importante: la aparición con vida de Tehul de la Torre, el joven de 21 años salió de su casa en San Vicente rumbo a una entrevista de trabajo el 11 de marzo y nunca más volvió. "Ya que estamos todos en Twitter. ¿Dónde está Tehuel?", fue el mensaje del conductor de Los Mammones.

Embed

CienPuntoUno 2020

Dejá tu comentario

Seguí leyendo