Banner Radio Header

política/judiciales | Barro | Cambiemos | Causa | Comodoro Rivadavia | corrupción | Fernando Álvarez de Celis | intendente | juicio | Mauricio Macri | Juan Pablo Luque

Áspero cruce entrre Alvarez de Celis y Luque por el temporal de 2017

El ex-secretario de Planificación Territorial de la Nación durante la gestión de Cambiemos, Fernando Álvarez de Celis, reaccionó por la afirmación del intendente Luque: "Macri nos dejó llenos de barro, con el agua".

El ex secretario de Planificación Territorial de la Nación durante la gestión de Cambiemos, Fernando Álvarez de Celis, reaccionó a las palabras pronunciadas por el intendente Juan Pablo Luque, en el acto que presidió el presidente Alberto Fernández. El martes, el jefe comunal aseguró que "Comodoro sufrió la peor catástrofe y Macri nos dejó llenos de barro, con el agua tapándonos las casas, y este pueblo se levantó en absoluta soledad".

A través de su cuenta de Twitter el ex funcionario nacional, asiduo visitante de Comodoro Rivadavia desde 2017, respondió: "Funcionarios municipales y provinciales imputados, procesados o condenados por corrupción en la peor catástrofe de Comodoro. Abandono y desidia". Resaltando que los vecinos afectados han transcurrido "4 años para conseguir un terreno para viviendas. Y siguen con AH PERO MACRI. Háganse cargo de algo alguna vez", sentenció.

Leer más: "Comenzó la etapa probatoria en la causa de Luque contra De Celis"

El intendente de la ciudad, Juan Pablo Luque, salió a responder que: "Sería bueno que antes de hablar las pavadas que habitualmente hablás, pongas la mano en el bolsillo ahora que no podes viaticar como cuando estaba Mauricio Macri, que venías a pasear a Comodoro, y te presentes en el juicio que te estoy haciendo y declares personalmente", escribió el jefe comunal.

No terminó ahí, ya que Álvarez de Celis volvió a escribir, respondiendo a lo dicho por el intendente Luque. "Con el fiscal (Héctor) Iturrióz ya declaré. Ahí se investiga mal usos de fondos públicos. Lo tuyo es por mis palabras. Sin descalificar (como haces permanente vos) tengo libertad para hablar. Ojalá mejores el debate y no intentes silenciar con demandas....", contestó Álvarez de Celis.

Las afirmaciones de De Celis tuvieron otra respuesta de Juan Pablo Luque: "la seguimos en tribunales en la causa que te he iniciado por las falacias que has dicho. No se te cae la cara, le has mentido a tanta gente en esta ciudad y después te borraste como saben hacer uds", cerró el intendente de Comodoro Rivadavia.

Embed

CienPuntoUno 2020

Dejá tu comentario

Seguí leyendo