Banner Radio Header

Policiales / Judiciales | Facundo Astudillo | Comisaría de Origone | Cristina Castro | Bahía Blanca

Astudillo Castro: Allanan un puesto policial en Teniente Origone

El procedimiento fue requerido por los fiscales. Es donde habían hallado un amuleto perteneciente al joven de 22 años.

Un grupo de investigadores allanó esta mañana un puesto policial en Teniente Origone, una localidad del Partido de Villarino ubicada a 70 kilómetros de Bahía Blanca en el marco de la causa por la muerte de Facundo Astudillo.

Se trata de un procedimiento que solicitaron los fiscales Andrés Heim y Horacio Azzolín, ya que allí se había encontrado un amuleto perteneciente al joven de 22 años.

Del allanamiento participaron peritos de Gendarmería Nacional y los perros del adiestrador Marcos Herrero (quienes hallaron el amuleto en una de las celdas) aportado por la querella de Cristina Castro Alaniz, madre del joven.

Facundo fue visto por última vez el 30 de abril pasado cuando salió de su casa de la ciudad bonaerense de Pedro Luro en plena cuarentena por el coronavirus rumbo a Bahía Blanca para ver a su novia, con quien había discutido. Tras ser interceptado por la Policía por violar el aislamiento social preventivo y obligatorio, nada más se supo de él hasta el 15 de agosto, cuando sus restos fueron hallados en un cangrejal de la localidad de General Daniel Cerri.

CienPuntoUno 2020

Dejá tu comentario

Seguí leyendo