Banner Radio Header

Política | Mariano Arcioni | Leonardo Das Neves | Federico Massoni

Asumió Leonardo Das Neves como nuevo ministro de Seguridad en Chubut

Este miércoles por la mañana en el Salón de los Constituyentes en Casa de Gobierno se desarrolló el acto de asunción del nuevo ministro de Seguridad de la provincia. "Quiero agradecerle a toda la fuerza policial por el compromiso en estos años de gestión", resaltó el gobernador Mariano Arcioni,

El gobernador del Chubut, Mariano Arcioni, tomó juramento este miércoles por la mañana al nuevo ministro de Seguridad del Chubut, Leonardo Das Neves, a Victor Acosta como jefe de la Policía del Chubut, y a Luis Cayupil, como segundo jefe de la Policía del Chubut.

“Es un día especial desde lo personal, por el cariño y afecto hacia Massoni y un reconocimiento por la tarea que realizó junto a Miguel Gomez”, dijo el gobernador, quien además indicó el “eterno agradecimiento por el compromiso, valores y dedicación a la función pública”.

Leér más: Quién es Leonardo Das Neves, el nuevo Ministro de Seguridad

Asimismo, Arcioni dedicó unas palabras a las fuerzas policiales que la semana pasada fueron protagonistas de un reclamo. “Decirles que este es un gobernador que siempre los acompañó y vamos a mejorar cada uno de los ítems”, dijo.

“Quiero agradecerle a toda la fuerza policial por el compromiso en estos años de gestión. Estos valores es algo que no se negocia”, agregó y a la comunidad en general indicó: “Que estén tranquilos porque tenemos un equipo que van a estar a la altura de las circunstancias”.

CienPuntoUno 2020

Dejá tu comentario

Seguí leyendo