Banner Radio Header

Deporte | Serie A | Atalanta | Juventus

Atalanta empató con el Milan y le dejó servido el título a Juventus

El conjunto de Bérgamo empató ante Milan en San Siro y, a pesar de que las chances matemáticas existen, un empate de Juventus lo dejaría afuera de la pelea.

Atalanta igualó 1 a 1 con Milan en San Siro y, a pesar de las matemáticas lo mantienen con vida, pensar en el título de la Serie A es una utopía. Un solo empate de Juventus sentenciaría la ilusión.

En el primer cuarto de hora del encuentro llegó el primer revés para el "Papu" Gómez y compañia cuando Hakan Calhanoglu abrió el marcador con un golazo de tiro libre.

Embed

La obligación empujó a los de Bérgamo y rápidamente apareció la primera posibilidad de igualar cuando, con la ayuda del VAR, el árbitro cobró penal por infracción de Lucas Biglia. Sin embargo, Gigi Donnarumma le ahogó el grito a Ruslan Marinovski.

Atalanta no bajó los brazos y en los pies de Duván Zapata encontró el empate a los 33 minutos de la primera parte.

Embed

A pesar de que quedaba un tercio del partido por delante, Atalanta no pudo establecer diferencias y su ilusión quedó pendiente de un hilo. Llegó a los 75 puntos con dos partidos por jugar, mientras que la Juve tiene 80 con tres fechas por disputar.

CienPuntoUno 2020

Dejá tu comentario

Seguí leyendo