Banner Radio Header

Política | ATE | Vacunas | Sputnik V | Federico Massoni | Comodoro Rivadavia

ATE repudió los allanamientos por el robo de vacunas

Tras el robo de las 30 vacunas Sputnik V en el Hospital Regional de Comodoro, trabajadores de ATE cuestionaron los allanamientos que se realizaron en diferentes domicilios de enfermeros, personal de limpieza y seguridad del nosocomio.

A partir del faltante de 30 vacunas en el Hospital Regional, se inició una investigación judicial para determinar responsabilidades. El director del Hospital Regional de Comodoro Rivadavia, Eduardo Wasserman, aseguró que al detectarse el robo de vacunas rusas se aportaron a la Justicia las grabaciones de las cámaras de seguridad del lugar.

Los allanamientos fueron quince y se realizaron ayer a la tarde por el hurto de las 30 vacunas Sputnik V, pertenecientes a la segunda dosis. En las diligencias participó el ministro de Seguridad, Federico Massoni, junto a la Brigada de Investigaciones.

Desde ATE, emitieron un comunicado exigiendo al Ministerio de Salud la investigación para dar con los responsables y pidieron asistencia psicológica para los damnificados tras los allanamientos realizados a personal de salud.

CienPuntoUno 2020

Dejá tu comentario

Seguí leyendo