Banner Radio Header

Deporte | Atlético de Madrid | Diego Simeone

Atlético de Madrid goleó al Cádiz y es líder de La Liga de España

El equipo del "Cholo" llegó a los 17 puntos en la temporada y mira a todos desde arriba con un partido menos.

El "Cholo" Simeone sigue sonriendo porque su Atlético de Madridvenció a Cádiz por 4-0 en la Fecha 9 de La Liga y, con un partido menos, alcanzó a Real Sociedad en la punta del campeonato, el cual ambos lideran con 17 unidades. En el local, Ángel Correa ingresó a los 54 minutos de juego, mientras que en la visita, los argentinos Jeremías Ledesma y Augusto Fernández fueron titulares.

Jeremías Ledesma, exarquero de Rosario Central, tuvo una tarde para el olvido ya que a los 8 minutos de juego cometió un grosero error: salió a cortar un centro al vértice del área grande, falló el puñetazo y, luego de un centro, la pelota cayó en la cabeza de Joao Felix que no tuvo más que empujar el balón al fondo de la red.

La actuación del argentino de 27 años no cambió porque minutos más tarde, a los 22, Marcos Llorente recibió un pase dentro del área, giró y remató al primer palo. Ledesma, casi sin reacción, intentó poner su pie para cubrir el arco, pero no pudo evitar el 2-0 parcial.

En el complemento, Atlético siguió dominando y demostrando toda su jerarquía y a los 51 minutos, Luis Suárez partió en la misma línea que su marcador, enfrentó al arquero y definió contra un palo. El juez de línea anuló el gol, pero luego de que la jugada sea revisada por el VAR se le convalidó el tanto al delantero uruguayo.

Con este resultado, Cadiz, que era una de las sorpresas del torneo, descendió a la sexta posición y en los nueve partidos que disputó cosechó 14 unidades. La próxima fecha recibirá a Real Sociedad, mientras que el conjunto madrileño será local ante Barcelona .

CienPuntoUno 2020

Dejá tu comentario

Seguí leyendo