Banner Radio Header

Deporte | Atlético de Madrid | Diego Simeone

Atlético de Madrid le ganó al Valladolid y es líder en España

Con la victoria por 2-0 sobre el Valladolid, el equipo del entrenador argentino lidera la tabla de posiciones de la Liga española.

El invicto Atlético de Madrid, dirigido por Diego Simeone, superó este sábado a Valladolid por 2 a 0 como local y se subió a lo más alto de la tabla de posiciones, en la continuidad de la duodécima fecha de La Liga de España.

Los goles del delantero francés Thomas Lemar (11m. ST) y del volante español Marcos Llorente (28m. ST) le dieron el séptimo triunfo consecutivo en el campeonato español, que no logra desde la edición 2013-2014.

Embed

En el conjunto madrileño estuvo como titular el delantero argentino Ángel Correa y también reapareció el uruguayo Luis Suárez luego de dos semanas de aislamiento por el coronavirus contraído en la doble fecha de Eliminatoria Sudamericana con su seleccionado.

Con esta victoria, Atlético de Madrid sumó 26 puntos y permanece invicto hasta el momento con ocho éxitos y dos empates. Además, debe los juegos de la fecha 1 contra Sevilla (12 de enero) y de la 2 frente a Levante (sin día y horario).

Previamente, Real Madrid se repuso de dos derrotas consecutivas, al vencer como visitante a Sevilla por 1-0, con un gol en contra del arquero marroquí Bono, a los 10 minutos del segundo tiempo.

El conjunto del francés Zinedine Zidane avanzó provisoriamente hasta la tercera colocación con 20 unidades, las mismas que ostenta Villarreal.

CienPuntoUno 2020

Dejá tu comentario

Seguí leyendo