Banner Radio Header

Deporte | Mario Leito | Atlético Tucumán | River | coronavirus

Atlético Tucumán espera que le den por ganado el partido ante River

El presidente del club tucumano habló sobre la situación del encuentro frente a River el último fin de semana.

A pesar de la suspensión del fútbol por el coronavirus los dirigentes siguen trabajando. El partido del sábado entre River y Atlético Tucumán todavía da que hablar. Mario Leito, presidente del "Decano", se refirió a la medida: "Hay que cumplir el reglamento. Nosotros lo votamos y tenemos que respetar lo que firmamos".

La máxima autoridad del club tucumano es el nuevo vicepresidente tercero de la Superliga y opinó sobre lo que hizo la institución de Núñez: "No evalúo la postura de River, pero las decisiones hay que tomarlas en conjunto".

Sobre el futuro y como seguirá el fútbol en Argentina comentó: "Nadie tiene certezas de como vamos a seguir. No podemos avanzar porque no sabemos cuándo volveremos a jugar. Tenemos que ver cuánto tiempo seguimos sin jugar. Si esto va para largo, tendremos que tomar decisiones".

Por último advirtió que se le complicaría económicamente a muchos clubes si no vuelve a rodar la pelota: "Por ahora tenemos garantizado los derechos de televisión hasta abril. No sabemos qué puede pasar después. De hecho, en algunos clubes significan casi el 50 por ciento de su presupuesto".

Dejá tu comentario

Seguí leyendo