Banner Radio Header

Sociedad | Neuquén | Atropellada | Camioneta

Atropelló a una mujer cuando estacionaba y quedó atrapada abajo de la camioneta

El hecho ocurrió en la ciudad de Neuquén. Tuvo que intervenir la policía, ambulancias y bomberos voluntarios.

Este martes en la ciudad de Neuquén, una peatón de 74 años fue atropellada y quedó atrapada abajo de la camioneta, por lo que se tuvo que desplegar una gran operativo en la zona del Bajo.

La mujer fue rescatada y trasladada al hospital regional; mientras que sobre la conductora se constató que tenía la documentación en regla y no estaba alcoholizada, informó lmneuquen.

"De acuerdo a lo que el personal policial pudo acreditar en el lugar, la conductora estaba haciendo marcha atrás con la camioneta sobre Perito Moreno y justo cruzó la señora a mitad de cuadra y quedó debajo", explicó el comisario inspector Juan Carlos Ibarra, de Tránsito Neuquén.

Ante tal escenario, los efectivos que habían acudido de inmediato mientras patrullaban la zona, solicitaron la presencia de bomberos voluntarios y médico del SIEN. Los mismos trabajaron para poder rescatar a la persona de abajo de la camioneta Ford Ranger de color gris y luego, la llevaron al hospital Castro Rendón.

"Por el momento estamos esperando el parte médico sobre la mujer, quien estaba consciente, pero dolorida", indicó Ibarra y aclaró que la misma es una vecina de 74 años.

Por otro lado, contó que respecto a la conductora, de 34 años, personal de Tránsito le realizó el test de alcoholemia que arrojó negativo y se constató que tenía toda la documentación en regla para conducir. Así, una vez que terminaron las pericias y trámites en el lugar, la conductora de la camioneta fue notificada del inicio de una causa por lesiones y luego se le restituyó su vehículo.

También detallo que ambas mujeres, tanto la conductora como la peatón, circulaban solas al momento del siniestro.

CienPuntoUno 2020

Dejá tu comentario

Seguí leyendo