Banner Radio Header

Sociedad | Complejo deportivo | Kilómetro 5 | Sindicatos Petroleros Jerárquicos | José Lludgar | Luis Villegas | David Klappenbach.

Avanzan las obras complementarias del Complejo Deportivo de Kilómetro 5

En la zona norte de Comodoro Rivadavia, el Sindicato y la Mutual de Petroleros Jerárquicos de la Patagonia Austral conducido por José Llugdar continúan con las obras de sus instalaciones edilicias, en este caso con las dos naves multipropósito con que cuentan en el barrio Presidente Ortiz.

Este jueves, el Secretario Adjunto de la Institución sindical y Vocal mutualista, Luis Villegas, visitó junto al Secretario de Actas, Prensa y Propaganda, David Klappenbach el complejo deportivo de kilómetro 5.

La obra se encuentra en ell borde de la Ruta Provincial N° 1, en Av. José Ingenieros (entre Código 1.602 y Segurola), la construcción Jerárquica sigue progresando en sus diferentes etapas, como en las canchas de fútbol de césped sintético para 5 y 7 u 8 jugadores -y sus respectivos vestuarios- más un espacio multipropósito contiguo.

Se prosigue con el avance a paso firme con el acondicionamiento de las dos grandes estructuras techadas, ubicadas en el predio mencionado, las cuales contarán con un vasto sector de estacionamiento y en el que además ya se está trabajando en la colocación de un cerco perimetral.

Cabe recordar que en el caso de las canchas de césped sintético, las mismas tienen una superficie total de 43,30 por 28,20 mts. y están demarcadas transversalmente para la utilización de dos canchas de Fútbol 5 contiguas de 28 por 19 mts. cada una, y longitudinalmente para la modalidad de 7/8 jugadores por equipo.

Las instalaciones cuentan con iluminación LED para horarios nocturnos y además tendrán servicios para la comodidad del Afiliado a Petroleros Jerárquicos y Socios Mutualistas una vez finalizada la obra.

El lugar contará con tableros electrónicos para resultados de los partidos que allí se jueguen y una pantalla central sobre uno de los laterales y un espacio destinado a buffet con un quincho que están actualmente en construcción y al que se accederá desde la nave principal.

En la planta superior de las instalaciones mencionadas habrá un Salón de Usos Múltiples completamente equipado para eventos, de características similares en cuanto a sus aptitudes técnicas al que se emplaza dentro de la obra emblema de la Institución, el Centro de Actividades de Bouchardo y Saavedra, en el barrio Oeste comodorense.

CienPuntoUno 2020

Dejá tu comentario

Seguí leyendo