Banner Radio Header

Sociedad | Juan Manuel Urtubey | Salta | Tierra | Urtubey

Avión aterrizó de emergencia en Río Gallegos por brote psicótico de pasajero

El vuelo de Aerolíneas Argentinas 2895, que había salido desde Ushuaia con destino a Buenos Aires, tuvo que aterrizar de emergencia en Río Gallegos luego de que un pasajero sufriera "un brote psicótico".

El Vicegobernador de Tierra del Fuego,Juan Carlos Arcando, era parte del vuelo ya que iba a Salta a un encuentro con el Gobernador Juan Manuel Urtubey.

Arcando contó que el avión despegó de la capital fueguina a las 15:34 horas con normalidad, pero poco tiempo después de alcanzar la altura crucero un pasajero brasileño tuvo un brote e intentó golpear a otras personas.

"Lo pudimos contener entre varios pasajeros. Por suerte viajaba del lado de la ventanilla y no pudo desplazarse, porque de lo contrario hubiera sido más complicado todavía", expresó el funcionario fueguino.

El episodio se resolvió cuando un médico le dio un sedante del botiquín del avión y la familia que viajaba con el protagonista le dio otra medicación. "De todos modos el piloto resolvió aterrizar de emergencia en Río Gallegos", indicó Arcando.

Dejá tu comentario

Seguí leyendo