Banner Radio Header

Sociedad | Bancarios | Jorge Uriarte | LaCienPuntoUno

Bancarios realizan medidas de fuerza por desvinculación de personal

Lo aseguró a LaCienPuntoUno Jorge Uriarte, secretario general de la Bancaria. "Mañana en las últimas horas donde se van hacer asambleas y no va haber atención al público sobre todo en la banca extranjera", detalló.

La Bancaria de Comodoro Rivadavia anunció medidas de fuerza debido al inminente cierre de sucursales en el país de las entidades bancarias Santander y BBVA, entre otras cuestiones.

Según detalló a LaCienPuntoUno Jorge Uriarte, secretario general de la Bancaria la medida está dispuesta para este jueves 7 y viernes 8. “Mañana en las últimas horas donde se van hacer asambleas y no va haber atención al público sobre todo en la banca extranjera debido a todos los ajustes que se han venido haciendo y no ha bajado el nivel de exigencia de los que son los objetivos que tiene cada institución”, dijo.

“Esto ha producido el agotamiento del empleado bancario en general y al no cumplir los objetivos esto sumado a la baja en rentabilidad y la crisis económica. Indudablemente los ajustes siempre pasan por los empleados, con ofrecimientos de desvinculaciones”, subrayó.

“De no haber ningún tipo de cambio o de respuesta seguramente se irán incrementando las medidas en las próximas semanas”, puntualizó.

CienPuntoUno 2020

Dejá tu comentario

Seguí leyendo