Banner Radio Header

Deporte | Banfield | Copa Diego Maradona | Boca | San Juan | San Lorenzo

Banfield jugará con Boca la final de la Copa Diego Maradona en San Juan

El "Taladro" superó 4-1 a San Lorenzo y estará el próximo domingo en San Juan para la definición del campeonato ante el "Xeneize".

Banfield le ganó 4-1 a San Lorenzo y se clasificó a la final de la Copa Diego Maradona tras ganar el Grupo B de la "Zona Campeón" con 12 puntos. La definición contra Boca será el domingo 17 de enero en el Estadio Bicentenario de San Juan. En los próximos días la Liga Profesional de Fútbol confirmará el horario.

El equipo que dirige el debutante Javier Sanguinetti venció como local al "Ciclón" con los goles de Agustín Fontana a los 44 minutos del primer tiempo y de Fabián Bordagaray a los 14 del complemento. Víctor Salazar le puso suspenso a la definición con su gol que significó el descuento a los 19 minutos. Martín Payero y Juan Pablo Álvarez sentenciaron la historia en los minutos finales.

Embed

Talleres de Córdoba, otro de los equipos que tenían posibilidades de meterse en la final, hizo su trabajo en Santa Fe, le ganó 2-1 a Colón pero no le alcanzó ya que necesitaba que Banfield no sume de a tres.

Por el lado de Gimnasia y Esgrima de La Plata, que la tenía más difícil, perdió 1-0 como local ante Atlético Tucumán y terminó tercero en el Grupo B con siete unidades.

Banfield llegó a la segunda ronda tras terminar segundo en el grupo de River con once puntos producto de tres victorias, dos empates y una derrota. En esta fase terminó primero con doce unidades a raíz de cuatro triunfos y un sólo encuentro perdido.

CienPuntoUno 2020

Dejá tu comentario

Seguí leyendo