Banner Radio Header

Deporte | Barcelona

Barcelona confirmó la lesión de Piqué y estará varios meses afuera

El defensor sufre "un esguince de grado tres en el ligamento lateral interno y una lesión parcial del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha".

Gerard Piqué, que se retiró lesionado en el partido contra el Atlético de Madrid, padece un esguince de grado tres en el ligamento lateral interno y una lesión parcial del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha, según informó el Barcelona en su parte médico.

Después de las pruebas realizadas este domingo al central, el club azulgrana confirmó la afectación de la lesión, si bien no especificó el tiempo de baja del jugador señalando que "la evolución marcará su disponibilidad". Sin embargo, los medios españoles aseguran que la recuperación le demandaría entre tres y cinco meses.

La lesión del zaguero catalán, que se suma a las bajas del uruguayo Ronald Araujo y Samuel Umtiti, deja al equipo entrenado por Ronald Koeman con Clement Lenglet como único central disponible del primer equipo.

Por otra parte, el club también confirmó que Sergi Roberto tiene una rotura en el recto femoral del muslo derecho e informó que el tiempo de baja aproximado será de dos meses.

Embed

CienPuntoUno 2020

Dejá tu comentario

Seguí leyendo