Banner Radio Header

Deporte | Barcelona | Lionel Messi | Amistoso

Barcelona le ganó al Girona con dos goles de Messi

El delantero argentino marcó dos goles en la victoria del Barcelona por 3-1 ante el Girona en su segundo amistoso de pretemporda.

Barcelona se sigue preparando para arrancar una nueva temporada después del cierre polémico de la anterior con la goleada del Bayern y la novela de la salida de su máxima figura.

En su segundo partido amistoso, el conjunto catalán venció 3-1 al Girona con dos goles de Lionel Messi, quien salió reemplazado a los 17 minutos del segundo tiempo. Philipe Coutinho convirtió el otro gol del Barcelona. Samu Saiz había descontado cuando el encuentro estaba 2 a 0.

El delantero brasileño. abrió el marcador a los cinco minutos del primer tiempo.

Embed

Sobre el final de la primera etapa, a los 45 minutos, Messi marcó el primero de su cuenta personal con un remate de derecha desde afuera del área.

Embed

En el segundo tiempo, cuando el partido estaba 2-1, nuevamente Lionel Messi anotó con un remate desde afuera del área. La pelota se desvió en un defensor e ingresó en el palo izquierdo del arquero.

Embed

El próximo partido del Barcelona será el sábado a las 14 horas por el Trofeo Joan Gamper ante el Elche, equipo que dirige el entrenador argentino Jorge Almirón.

CienPuntoUno 2020

Dejá tu comentario

Seguí leyendo