Banner Radio Header

Deporte | Barcelona | PSG | Champions League | Lionel Messi | Mauricio Pochettino

Barcelona no aguantó el gol de Messi y fue goleado por el PSG

El conjunto parisino dirigido por Mauricio Pochettino superó 4-1 al Barcelona en el Camp Nou. En el otro encuentro de octavos, Liverpool ganó 2-0 como visitante al Leipzig.

Por el partido de ida de los octavos de final de la Champions League, Barcelona perdió 4-1 como local con el Paris Saint-Germain de Mauricio Pochettino. Leandro Paredes y Mauro Icardi fueron titulares.

El encuentro lo comenzó ganando el equipo catalán. Desde el punto del penal, Lionel Messi abrió el marcador. El delantero cruzó el remate que se transformó en inatajable para Keylor Navas.

Ese gol al PSG lo acomodó. Se hizo dueño de la pelota y cinco minutos más tarde de la apertura del tanteador, Kylian Mbappe igualó el encuentro con una gran jugada individual dentro del área.

Al entretiempo se fueron 1-1 pero en el complemento fue todo del equipo parisino. Otra vez Mbappe marcó el segundo para el visitante y Moise Kean puso el tercero. A cinco minutos del final, el francés llegó al hat-trick y convirtió el triunfo en goleada.

Con este resultado el Barcelona quedó con un pie fuera de la competencia y el futuro de Messi es cada vez más incierto. Todo se resolverá el 10 de marzo en el Parque de los Príncipes con el partido de vuelta.

CienPuntoUno 2020

Dejá tu comentario

Seguí leyendo