Banner Radio Header

Sociedad | Bariloche | turismo | verano | LaCienPuntoUno

Bariloche apunta a continuar abriendo el turismo

Belén García Bertone, presidenta de la Cámara de Turismo de la localidad cordillerana comentó a LaCienPuntoUno sobre la reapertura de la ciudad a los visitantes de la zona.

La presidenta de la Cámara de Turismo de Bariloche, Belén García Bertone, conversó esta mañana con LaCienPuntoUnosobre la reapertura turística del último fin de semana largo y los próximos objetivos que tienen desde el sector.

García Bertone remarcó que para el rubro hotelero "fue muy gratificante y nos puso muy felices ver el primer auto de una pareja de turistas llegar el fin de semana pasado y demostramos que puede darse una reapertura responsable del turismo".

De cara al futuro próximo, comentó que la idea es continuar trabajando en el turismo regional, siempre articulado junto con las provincias de Neuquén y Chubut, debido a la cercanía con ciudades como Villa La Angostura y Esquel; con las que "nos retroalimentamos con el turismo".

Para cerrar, García Bertone afirmó que "de cara al verano, estamos gestionando para permitir el paso de turistas por el paso fronterizo que tenemos aquí cerca, con el fin de obtener la visita de gente de Chile: sabemos que económicamente su presencia será clave para la reactivación del sector".

CienPuntoUno 2020

Dejá tu comentario

Seguí leyendo