Banner Radio Header

Policiales / Judiciales | Fabián Puratich | Policía del Chubut

Barretearon y entraron a la casa del ministro Puratich, pero no se llevaron nada

El funcionario aseguró que el hecho es "muy extraño". Además confirmó que realizó otra denuncia por una amenaza a través de un mensaje.

El ministro de Salud del Chubut, Fabián Puratich, denunció en las últimas horas que ingresaron a su casa luego de barretear una puerta, pero que no se llevaron nada. “Es muy extraño”, dijo al respecto, al mismo tiempo que confirmó que también recibió un mensaje con una amenaza.

“Sobre el hecho, destacó que se encontraba en un acto en Rawson, y que al arribar se encontró con que habían forzado y abierto la puerta, para luego recorrer el quincho y el lavadero de la casa, pero que no registró ningún faltante.

Lee más: Puratich denunció que apagaron el motor de la cámara de vacunas

El funcionario afirmó a Cadena Tiempo que el hecho "es muy extraño. Yo tengo mucha tranquilidad porque no soy una persona muy frontal, que trató de mantener mis valores siempre y una coherencia. Pero bueno, son cosas raras las que están pasando”.

Por otro lado, Puratich recordó que recientemente debió radicar también una denuncia tras un mensaje que recibió, que decía: “Que la vida era una rueda, que yo iba a salir del ministerio, y que cuando salga ya me iba a encontrar a mi y a los alcahuetes que me rodean y que tenían un regalito para mi”, aseguró.

“Son cosas que lamentablemente pasan y hay que seguir adelante. Sin dudas tienen que ser esclarecidas. La violencia no suma nada, la verdad que hace mucho daño”, concluyó.

CienPuntoUno 2020

Dejá tu comentario

Seguí leyendo